Use Google Chrome o Mozilla Firefox para una óptima navegación

"Deja que millones de tus neuronas comuniquen entre si lo mejor de ti"

Nosotros

Dra. Esther del Río Serrano

Dra. Esther del Río Serrarno, Investigadora Mexicana Químico Biólogo, de carrera, cuenta con Doctorado en Bioquímica, se ha dedicado a estudiar tanto las reacciones bioquímicas que suceden cuando la célula cursa por un grado determinado de enfermedad o desequilibrio y los fenómenos físico-químicos que se establecen en el entorno de la célula enferma, llegando a conclusiones muy interesantes en donde se involucra la transferencia de energía electromagnética, entre moléculas excitadas; la forma geométrica que adoptan dichas moléculas tridimensionales, el Agua Crsital Líquido en forma de Clatratos y la retroalimentación de energía elecromagnética que ejerce la Red de Magnetitas oxidadas y reducidas que se encuentra en todo organismo vivo.

La Dra. Del Río avala la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (http://www.resonanciadealtavibracion.com.mx), aval producto del protocolo realizado en el 2005 y en donde reporta que "se ha aplicado a diferentes grupos humanos (depresivos, estresados, con adicciones, entre otros)  y la respuesta ha sido muy satisfactoria ya que esta Resonancia de Alta Vibración incide directamente en la recodificación de las memorias conductuales contenidas en el sistema magnético y el cristal líquido, entrando en un standard aceptable de un 80% (ochenta por ciento) con una variación standard +/- 5% (cinco por ciento)".

 

Para establecer comunicación con la Dra. del Río a sus teléfonos en la Ciudad de México puede comunicarse al (55) 5796-7044 y al (55) 5799-7279. También al correo electrónico ( grupo.aragon@hotmail.com ).

Vibración Alternativa, Derechos Reservados 2018